domingo, 5 de septiembre de 2010

Cojo la manzana, la miro, la muerdo y la piso...

La primera tienda Apple de España abrió ayer sus puertas en Barcelona.

Ojo a esto...



Tengo miedo…

 El que hace el video: -¿A qué hora llegaste?
 Chico con gorra, The #1: -A las 6:30 de ayer.
 E.Q.H.E.V: -¿De la mañana o de la tarde?
The #1: - De la mañana. (Pues claro, ¡no ves que le ha crecido la barba mientras esperaba! Además, ¿Qué clase de fanático perturbado sería si no pasase más de 24h delante de un plafón de madera a la espera de que abrieran las puertas de la nueva catedral de Barcelona?)
E.Q.H.E.V: -¿Tú desde cuando usas Apple?
The #1: -Desde el año 92. (Hummm… El año de los Juegos Olímpicos ¿Eeehh?, ¿Puedes demostrarlo? Factura de compra, alguna foto abrazado al mac, ¿Tienes testigos que confirmen tu versión?… ¿Quién ganó la final de 1500m en el Estadi Olímpic ese año? De tan exagerado parece sospechoso…


Otra entrevista de E.Q.H.E.V

E.Q.H.E.V: -¿Qué tal ha sido pasar la noche aquí?
Chico con camiseta azul, #2 (Loooooooser): -Pues bien, ha sido agradable porque íbamos hablando de experiencias con otros Maqueros… “¡Jo tío, que fuerte, una vez estuve 3 días seguidos comprando música del i-tunes y no tuve que reiniciar ni una sola vez! ¡Muerte a Microsoft hermanos!”, “Pues yo, una vez me apoyé sin querer en el teclado y salió Steve Jobs de la pantalla y me dio un beso con lengua… todavía lo flipo!”, “Oye, pues ahora que somos supercolegas podríamos montar un viajecito juntos para el verano que viene y hacer un tour por todas las tiendas Apple de Europa con mi Vespino… ¡Seguro que salimos en la tele nen!”


Me encanta el detalle del desayuno a la americana, ¡que majos son los de Apple joder! “Te doy un donut pero tienes que entrar a la tienda gritando '¡¡¡UUUUUHHH… UUUHHH… UUUHH…!!!' ¿Vale? ¡Give me five!”


El señor con gafas dice:
“Como catalanes nos sentimos orgullosos de tener la primera Apple Store aquí en Catalunya (cuando le cuenten a este buen hombre que en una semana abren la de Madrid, se le va a romper el corazón), porque esto demuestra que Apple, después de muchos años, ha estado pensando en los catalanes (¡este tío es el del morreo con Steve Jobs, fijo!), que todos los carteles y los indicadores sean en catalán. Por lo tanto hoy es un día histórico para los catalanes (¿?), para Catalunya (¡¿¿??!) y sobretodo, para los usuarios Mac.”

Lamentablemente, en este video no sale el momento en el que toda la panda de tarados que lleva horas esperando a que abran, empieza a corear el nombre de The #1, cuando está a punto de poner el pie en la tienda “¡¡¡Raúúúúúúúúúl… Raúúúúúúúúl… Raúúúúúúúúl…!!!” y Raúl, por supuesto, emocionado y habiéndoles reverencias. Está en Youtube, igual que la cuenta atrás antes de la apertura y los gritos cual quinceañeras Jonas Brothers adictas cuando retiran el plafón de madera que oculta el interior de la tienda y como todos graban su entrada con el i-phone y… lo recomiendo, no tienen desperdicio.

Ctrl + Alt + Supr…

4 comentarios:

LagartijaMan dijo...

Puntazo con lo del Ctrl+Alt+Supr

Pero a ti como 'te se' ocurren estas cosas !!!

Miedo dassssssssssssss, que vida mas atestá de VIDA !!!!

Anónimo dijo...

Buen post Cheni, pensaba que era el único que sintió vergüenza ajena al ver el show de los iDiots.

Brigitte dijo...

El servicio de mensajería 'urgente' de la tienda on line de Apple me enviará mi pedido el día 22 de septiembre... Ilusionada e ilusa de mí, hice mi pedido el día 4.

Besillos

Ainoja dijo...

Pues no sé Lagartija, a veces son los efectos del Loctite en mi cerebro pero, la mayoría de veces, oigo voces y yo solamente mecanografío...

Por el bien común, ésta gente tendría que ir claramente identificada por la calle, como los novatos con la L!!

Brig no te preocupes, los de Apple son super majos y seguro que te mandan tu donut con el paquete, por lo de la espera y esas cosas... y, ¿qué te has "pillao"? ¿se puede preguntar?
Un beso!