viernes, 9 de julio de 2010

¡Caaartero!

5 comentarios:

José R. González dijo...

ja, ja te lo estás pasando de put* madre Ainoja! di que sí! disfruta de las vacaciones! Por cierto, me has conquistado con tus Ray Ban falsas de color rosa ja, ja. Mua!

Gemma dijo...

Paella en Menorca 24 euros, Caldereta de Bogavante 90 euros, gafas imitación wayfarers 6 euros, implante dedo gordo del pie 900 euros, ver a Ainoja en Bikini imitando a chiquito ante la atenta mirada de Paz Padilla... no tiene precio!!! Bones vacances maca et trovo molt a faltar!

Anónimo dijo...

Para hacerme una idea, ¿cual de las tres eres de la postal?, es broma, eh!. Evidentemente el "miron" se parece mas a mi. Oye, pues me alegro muuuuxo que te lo estes pasando tan guay. De las 3 islas Baleares + Formentera, solo me falta Menorca por visitar, pero es que con esto de la crisis, me debo conformar con ir a la Barceloneta o al Bogatell. Me pongo el IPOD con la canción del anuncio en modo "repeat" a todo volumen y con un poco de imaginación... hasta que pasa el niñito/a pisandome la toalla y echandome la arena por encima, con su madre detras "niño, no molestes al señor", "demasiado tarde, señora, demasiado tarde" y se acaba el poco encanto del que ya de por si tiene. Lo dicho, que disfrutes y ya nos contarás quien te pone crema para el sol.
Un abrazo.
KBG.

Diego Villalón dijo...

Dí que sí! Da gustillo esa vida. Aprovechalo y éste es tu momento de darnos envidia!

LagartijaMan dijo...

Pensava que estas postales ya no existian... por cierto, curiosa inclinacion / angulo el que tiene ese 'telescopio'. Alegórico ??? Coincidencia ??? Opto por la primera...

De las tres, Ainoja es, como en los Chichos, la de en medio...