viernes, 31 de diciembre de 2010

Recapitulemos...

Hoy es el día… hoy toca ponerse bragas y hacer balance de lo vivido los últimos 365 días… Como los seres humanos, o un gran número de ellos, sufrimos complejo de compás y sentimos una necesidad imperiosa e instintiva de cerrar círculos, acotar procesos, fijar un inicio y un final, marcarnos objetivos… hoy es un día importante para la mayoría de los que nos guiamos por el calendario gregoriano. Cerramos un círculo para, acto seguido, abrir otro nuevo y sentir así la sensación de cambio, auto-motivarnos y mirar hacia delante convencidos de que lo bueno viene ahora.


Personalmente, éste 2010 pasará a los anales de MI historia como el año que empecé con la depilación láser, que acabé de pagar el crédito para el viaje a NZ, que compartí piso (aunque poco tiempo) con Chacho -más conocido como “el Mexicano”-, que empecé a escribir el blog (al gracioso que al leer esto haya añadido mentalmente la coletilla “y abandoné”… ésta noche le harán soplar!), que me propusieron un trío, que me creé una estúpida e inútil cuenta en Twitter, que los tacones le han ganado terreno al zapato plano, que me compré unas botas de agua, que recibí mi primera demanda, que…

Y como en todos los canales de tele os encontraréis resúmenes y estadísticas del año y yo no voy a ser menos que T5, aquí va la mía:

Número de veces que he estado a punto de morir en el 2010:
Que yo recuerde, tres… dos accidentes con la moto y otra ahogada.

La peor resaca:
24 de Junio, Sant Joan. Me desperté tirada en el sofá, con el vestido y los zapatos puestos y con lo que en algún momento de la noche anterior había sido la cena, reposando en el suelo a la espera de que alguien lo limpiara. La morcilla de Burgos tuvo la culpa.

La canción más bailada este año:
Bad Romance de Lady Gaga… ya, ya, mucho festival, mucho Apolo y acabo bailando la misma que cualquier choni de barrio…

Me podría haber ahorrado:
Ir a Toledo.

El día más triste:
No lo recuerdo… ¡gracias memoria selectiva!

Canción más cantada:
“Fly me to the moon” de Sinatra y “Los pajaritos”…

Éste año habría estrangulado a:
Dos compañeros de trabajo, Paz Vega, Leonor Watling (3 o 4 veces), Mourinho, Sánchez Dragó, José Blanco, Natalia Verbeke…

El mejor concierto:
Pet Shop Boys, The Whitest Boy Alive y 2manydjs… no puedo escoger.

La mejor fiesta:
Ha habido 2, “Festa Major” en Can Riba para celebrar la Mercè (24 de Septiembre) y “La paella”, arroz y caipirinhas en mi casa hasta las 3 de la mañana (24 de Abril).

Lo más bonito que me han dicho (y creo que también valdría para el repaso de la década):
¡Me gustas mucho!

Lo más chungo que me han dicho:
...y te toca a ti pagar las costas, son unos 400€!

Días que he llegado puntual al trabajo:
Mmmmmm… más de 10 y menos de 20…

El mejor estado del Facebook:
“Las redes sociales me odian…” 25 de Junio 13:06h

El día con más suerte:
3 de Diciembre, caos aéreo por la huelga de controladores… yo volé por la mañana.


En fin, espero que vuestros resúmenes anuales estén llenos de “¡Me gustas mucho!”, resacas, paellas, pajaritos… FELIZ AÑO de la química a todos!!!


…perdón, quise decir “ponerse bragas rojas”!


2 comentarios:

Gemma dijo...

Espero que entre los propósitos del año nuevo pues veo que como yo, te guias por el calendario gregoriano, debería estar escribir con más frecuencia en el blog (te jodes porque no llevaba yo el coche ;-)). He de reconocer que como siempre estás que te sales! y no me refiero a lo de mirarme la hucha cuando me agacho a por el boli, sino que como siempre has estado genial!... Has olvidado comentar entre las canciones más cantadas al Dúo dinámico, No puedo vivir sin tí de Coque Malla y la del Manel dels collons... o al menos son algunos de los momentos que yo recuerdo!

Ah por cierto, ya te puedes quitar las bragas.

Besotes

P.d. espero que uno de los compañeros de trabajo a los que quisieras matar no fuese yo... el otro ya tengo claro quien es!

Xavalín dijo...

Esto, mmmm... ¿Qué contestaste a lo del trío?