viernes, 22 de abril de 2011

El email de Spider-man

Los que aprobasteis EGB como yo, lo habréis deducido por el título del post; para los que “aprobasteis” la ESO, lo aclararé: Spider-man me ha mandado un email. Lo ha hecho desde su nueva identidad secreta, y para que siga siéndolo sólo diré que el nombre de pila rima con “huevos colgando” y el apellido, me lo bebo cada fin de semana con Coca-Cola (Pista para los de la ESO y Sergio Ramos: no es Clark Kent).

Spider-man me ha escrito un email encantador, lleno de gracia, sin faltas de ortografía y en el que me hace la rosca que da gusto… ¡¡Batman aprende!! En él me anima a que escriba, a que no abandone el blog y presupone, no sin acierto, el motivo de mi retiro temporal de estos lares. Aquí os copio el fragmento del email donde delata su verdadera identidad:
“La estadística apunta a una sobredosis de butano, pero mi sentido arácnido me dice que estás enamorada.”
Pues sí, la araña tiene razón, para qué engañarnos. Así que he pensado que os voy a contar mi historia aquí ya que los de DEC (Antena3, viernes noche…un canal menos para el zapping) todavía no me han llamado. Preparad palomitas y kleenex, porque esto va a ser una mezcla entre Titanic y Pulp Fiction…

Corría el mes de (A. septiembre B. diciembre C. enero D. los meses no corren) cuando pasando yo unos días de asueto en (A. Pamplona B. Stalingrado C. Toledo D. Benidorm), un buen día “tropecé” con un (A. bolardo B. concejal del PP C. concejal del PSOE D. mozo) y empezamos a “hablar” (las comillas denotan virtualidad porque, para quien no lo sepa, no salgo de mi casa desde el mundial del 82).

Resultó que el bolardo/concejal/mozo se llamaba (A. David B. Mikhail C. Silvia D. Bernat) y, aunque nacido y criado en (A. Ceuta B. Madrid C. Sevastopol D. Segovia), reside en mi ciudad desde hace (A. dos semanas B. cuarenta y tres años C. siete años y un día D. cinco años). Tras varios días “hablando” y el análisis exhaustivo de las respuestas de unos veinte test de personalidad, el bolardo y yo, quedamos una tarde para tomar unas cañas en (A. un hospital B. el consulado americano C. un bar D. Galerías Preciados) cuando todavía se podía fumar con una cerveza en la mano. La cita fue bien desde el principio, la conexión, el feeling, la atracción, fueron (A. tremendos B. inexistentes C. increíbles D. azules) y desde el instante en que descubrimos que a los dos nos gustan (A. los ponys y las navajas suizas B. la crema de cacahuete y la zarzaparrilla C. los biombos y los tapetes de ganchillo D. las lentejas caldosas y la tortilla de patata con cebolla), que no me lo quito de la cabeza, cada día que pasa estoy un poco más agilipollada y el lóbulo frontal de mi cerebro, un poco más desquiciado.
Desde ese día, ha habido muchas cervezas, cenas, paseos, siestas, noches interminables, risas, miradas… pero, aunque todo esto huele a perfecta imperfección, el susodicho tiene un defecto de los gordos, (A. hace el moonwalk de pena B. es merengue hasta el tuétano C. es católico practicante D. no sabe atravesar paredes), por suerte, a mí me educaron en la tolerancia y el respeto, así que últimamente uso las puertas para solidarizarme con él. 

Como en Titanic y en Pulp Fiction, no todo está siendo un camino de (A. rosas B. amapolas C. gladiolos D. geranios), pero alguien dijo una vez, y mi madre me lo repite hasta la saciedad, que Quien algo quiere, algo le (A. asusta B. jode C. cuesta D. espera).
Bueno, de momento esto es todo, como habréis podido comprobar, la historia tiene tantas posibilidades como lectores, cada uno que escoja la opción que más le guste… el final es siempre el mismo: ¡Me he enamorado… de un bolardo!
Spider-man no ha sido el único superhéroe que últimamente me ha animado a escribir y a ponerme las pilas, “desconocidos” como Toni o Cris han hecho lo propio vía email y amigos y compañeros me han soltado eso tan motivador de: “¿Y el blog qué, eh? Mira que estás perra…” En fin, que gracias a todos, que me alegra un montón que esto os guste y que intentaré actualizar más a menudo… aunque, mi alma canina no promete nada!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estás viva!

Anónimo dijo...

Yo voto por las dos cosas: que es católico practicante y también forofo del Real Madrid.....

Yoesquesoydeletras dijo...

¡Benditos los ojos que te leen!

Anónimo dijo...

Ainhoa, este vídeo dedicado para ti.

http://youtu.be/FhJR6OO1X8Y

Y vuelve!

Sara dijo...

Acabo de ver tu blog por casualidad, me encanta como escribes! Eres divertida e ingeniosa (es de una peli jaja) Yo tambien tengo mi apartado de opinion en forma de blog (muy reciente: lo que se me ocurre en el atasco de las 3.... espero que guste tanto como el tuyo. Un saludo