martes, 24 de agosto de 2010

Tienes un e-mail

Llevo días bastante desconectada de Meetic pero ayer recibí un email de un chico italiano:



Traducción:
Hola soy Luca, eres muy guapa. Estaré en Barcelona del 27 al 29 de agosto; ¿te gustaría que quedáramos y (si nos gustamos) lo pasáramos bien juntos?
Beso
Adiós!

 Lo que viene a decir:
Hola soy Luca, parece que tienes buenas tetas. Estaré en Barcelona del 27 al 29 de agosto; ¿te gustaría que quedáramos y (si me gustas) te ponga a cuatro patas mirando pa Cuenca?
Beso
Adiós!

Intento responder todos los emails y ésta ocasión, más que ninguna otra, lo merecía:



Traducción:
Hola Luca,
Por supuesto que podemos quedar este fin de semana. Mi tarifa es de 300€ por servicio, la habitación a parte. ¡Verás las estrellas cielo!
¡Besos para mi papaíto!

Lo que vengo a decir:
Hola Luca,
Preferiría ver la temporada entera de Gavilanes antes que quedar con un tío que debe haber enviado el mismo email a 30 solteras catalanas en un intento de asegurar polvo este fin de semana. No soy una puta aunque el horóscopo chino se empeñe en ello… ¡Yo follo gratis, pero con criterio!
¡Te robarán la cartera en el metro!

No me ha contestado.

¡Ah! Al final he podido descargarme la foto de la pintada en el lavabo, está colgada en el post anterior, donde se merece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja. Buenisimo.
¡¡Que se han creido estos spaguettis!!.
KBG.

Luis Ricardo dijo...

jajaj. (cuidado que acepte la oferta)

Yoesquesoydeletras dijo...

Oye, pues cuidado que no se te da a ti bien esto de la traducción...

Anónimo dijo...

Por eso no me meto en meetic ni nada de eso,yo sería como el italiano...ni ahí ligaría!

LagartijaMan dijo...

Cáspita !!! Con lo cortitas que parecen las frases en ingles y lo que alarga el castellano...

Esta fauna como este italiano, pensaba que ya estaban extinctos... el mundo es mu cutre, no???

Por suerte tenemos a Ainoja para ver la parte diver.

Anónimo dijo...

Hija mía,date vida y actualiza...
Quiero otro momento meetic-o!