viernes, 8 de octubre de 2010

Tienes otro e-mail

Realmente tengo mucho por lo que estarle agradecida a Meetic, en primer lugar, de vez en cuando me permite conocer gente maja y divertida con la que tomar una copa, cenar y pasar buenos ratos, y en muchas otras ocasiones, me provee de anécdotas curiosas que escribir aquí.
El otro día, al volver de una cena con amigos, me encontré un nuevo email que decía así:

hola estoy seguro que en la cama no debes ser muy buena pero tambien estoy seguro que me harias reir mucho... tienes una cara de chistosa eso me encanta... agregame a mi facebook... xxxxx@hotmail.com

Al visitar su perfil me encontré a un mulato con cuerpo de streaper que haría las delicias de cualquier choni de extrarradio y que empezaba su descripción con un impactante mensaje en mayúsculas: “QUIERO SER PADRE” y entre algunos datos más decía: “Me gusta escribir y leer sólo cosas de psiquiatría social, sociología, antropología, caballos, científicas… Pero para nada novelas o cuenticos de ningún tipo.” Por supuesto, también entré en su Facebook a chafardear y, además de deleitarme con sus escritos de psiquiatría social y caballos, encontré más fotos que evidentemente no colgaré aquí para preservar su intimidad… pero para que os hagáis una idea, vendría a ser parecido a este chico (aunque no tan guapo de cara):

Hoy le he respondido:

Hola William,

Me pregunto cómo has podido saber de mis habilidades en la cama con sólo verme en unas pocas fotos… doy por hecho que usando tus poderes adivinatorios ya sabrás que cocinando sí soy muy buena, que canto fatal, soy fan de la Coca-Cola Light, mañana empiezo rehabilitación del hombro derecho, soy clavadita a mi madre, calzo un 40, me gusta jugar al parchís los domingos, no sé hacer la vertical y hablo sola muy a menudo.

En realidad, siempre me había planteado dudas sobre mi capacidad como amante, ¿será lo suficientemente satisfactorio mi movimiento de caderas?, ¿babearé adecuadamente?, ¿aplicaré la energía idónea en cada momento?... ¡Por empeño y ganas no será! Pero, en fin, si llevo escrito en la cara que follando tengo menos gracia que la Infanta Helena escayolada, creo que no es justo seguir engañando así al personal masculino de por aquí por lo que optaré por una descripción más sincera:

Chica de 31 años a la que se le está pasando el arroz, con boca pequeña y arrítmica en la cama, busca desesperadamente eyaculador precoz poco exigente con el que fingir sus orgasmos. PD: Me sé un montón de chistes de gangosos.”

Seguramente en la cama conmigo te aburrirías William… igual que yo, me aburriría contigo el resto del tiempo…

Ainhoa

Lo que no entiendo es cómo escribiendo y leyendo sólo sobre sociología, antropología y caballos, pensó que ésta era la forma ideal de “entrarme”. O, igual es un estudio sociológico y está analizando las respuesta de cientos de chicas catalanas al mismo e-mail.
Si contesta, se lo preguntaré.

Me he olvidado una cosa, (así que edito el post a las 0:46h) en su facebook, la "web" de enlace que tiene William es un video de youtube que me ha dejado impactada:

                                                                              

Da un poco de miedo, aunque no se presenta en el Festival de Sitges.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me llahmo guiliam y se xistes de caballos cortandose las huñas

Ainoja dijo...

espero que sean caballos gangosos...

Cristina Torrón dijo...

Bonissim! No puc parar de riure..

Anónimo dijo...

Genial, como siempre Ainoja. Por cierto ¿alguien me puede explicar que tiene que ver la psicologia social con los caballos?, lo único que se me ocurre es que alguno este acomplejado por el tamaño de su pene al ver el del caballo y esto le cause problemas, en su entorno social, a la hora de ligar.
KBG.

Ainoja dijo...

Pues no lo sé KBG, yo sabía de la existencia (no por experiencia propia) de la Elefantiasis, pero igual la Caballiasis también existe... aunque creo que tienen tanta relación como el tocino y la biología marina...

Gemma dijo...

Pagaría por ver la cara del chulo piscinas éste leyendo tu respuesta, seguro que ha tenido que hacer uso del diccionario de google y aun y así no creo que haya entendido nada... Dudo que sepa de psicología pero de lo sí estoy segura es que de ligar no tiene ni puta idea... Animo Ainoja! que si te esfuerzas tú tambien puedes llegar a ser buena en la cama ;-)

Guixe dijo...

http://paranoiasmentales-guixe.blogspot.com/