jueves, 29 de abril de 2010

Crónica social

Ayer, 27 de abril de 2010, un bonito y soleado día de primavera en Barcelona, tuvo lugar el nacimiento de Roger C.T., fruto del amor de mi intimísima amiga Doña Cristina T.V. y Don Joaquín C.C.
El alumbramiento culminó a las 20h de la tarde, tras 18h de parto y con la ayuda de fórceps. La madre se encuentra en perfecto estado y el padre, todavía mejor. El doctor practicó sus dotes con el punto de cruz a la parturienta y la comadrona sufre de juanetes. El hermoso retoño pesó casi 3kg. y medio, todavía no sabe llorar pero ya es todo un experto caza-pezones.
La feliz pareja prefiere no mostrar las fotografías del bebé por el momento, no me lo han confirmado, pero sospecho que han firmado una exclusiva con la revista Hola, por lo que aquí les presento a otros ilustres Rogers a los que, definitivamente, no se parece ni por coincidencia.


Los Rogers catalanes más relevantes que he localizado son Roger de Flor y Roger de Llúria que, a parte de ser calles, fueron la leche en su época. El resultado de mi investigación deja claro que, de Flor, fue delantero centro del Español y, de Llúria, triunfó como integrante del grupo folk Els setze jutges, algunos siglos atrás.

Benvingut Roger... t'estavem esperant!!!

1 comentario:

ASUN dijo...

Querida AINOJA, hasta hace pocos días no me he enterado que tienes un blog. Como comprenderás, te hago mi primer comentario en éste ¿porqué será? Lo he encontrado de lo más divertido. Prometo seguir visitándolo. Besos. LayayadenRoger.