lunes, 26 de abril de 2010

Pros y Contras de la soltería femenina

Pros:
·Dormir en medio de la cama totalmente espatarrada es una gozada.
·Nadie comenta cualquier chorrada en el momento justo en que el malo de la serie a la que llevas enganchada 2344 capítulos, confiesa.
·Si es menester emplear hora y media en arreglarte se agradece no escuchar resoplos ni carraspeos.
·Cuando estás a dieta no tienes que soportar ver como un metabolismo muy superior al tuyo se pone ciego a patatas fritas, donetes y demás delicias.
·El tubo de la pasta de dientes se aprieta por donde yo digo.
·La frase “voy a ponerme cómoda” significa pijama, pantuflas y coleta.
·Tengo la regla, estoy sensible y lo sé, pero no necesito a nadie que me lo recuerde.
·Vives sola. Las coreografías a lo Britney Spears están permitidas a cualquier hora del día.
·Evitas recibir codazos y chisqueos con la legua para apaciguar los ronquidos que, según él, emites. Tal falacia es falsa.
·Se te escapa un pedo, tranquila, estás sola.

Contras:
·Nadie te da los buenos días con un beso.
·No le puedes echar la bronca a nadie cuando no encuentras las llaves, las tijeras o el móvil.
·El consumo de pilas alcalinas aumenta alarmantemente.
·Si se apaga el calentador a media ducha tienes dos opciones a parte de cagarte en Dios, ducha fría o paseo hasta la cocina champú en los ojos incluido.
·Debes mantener una correcta depilación todos los fines de semana, nunca sabes cuando puede aparecer el hombre que te joderá el final de las series del resto de tu vida.
·No puedes recurrir al archiconocido “Lo consulto con … y te digo algo” como excusa cuando te invitan a una cena o te piden un cambio de turno en el trabajo.
·El interés de las abuelas por tu vida sentimental es agotador. No, no tengo novio yaya.
·A cierta edad, ir a una boda sin acompañante te deprime para unas dos semanas. A más edad, más semanas.
·Hasta cuando estás mala tienes que hacerlo todo tú, bajar a la farmacia, hacerte sopa, buscar el termómetro, etc.
·Si te duele la cabeza, te tomas un ibuprofeno, no tiene doble sentido.

Conclusión: El gasto en pilas no me compensa, por el bien de mi economía espero encontrar novio pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Molt bo !!!!..por si te apetece escribir un capitulo de pros y contras de una casada...estoy a tu disposició para pasarte apuntes...(me temo que en este caso no sería empate, ganarian los contras, jejeje)

Ana Mª Sanz Rus

Anónimo dijo...

Mas PROS :
Nadie te pide de donde vienes cuando llegas a casa a las tantas.
Si tienes el dia depre te puedes meter en la cama y desconectar el teléfono sin dar explicaciones a nadie.
Mas CONTRAS :
Pues en este momento... nada , que no se me ocurre ninguna...