viernes, 23 de abril de 2010

Refutando a Evo

Sin duda, habréis leído u oído la afirmación que realizó ayer el presidente boliviano, Evo Morales, acerca de los alimentos transgénicos. El bueno de Evo es de la opinión que el alto contenido de hormonas femeninas en el pollo, es el responsable de la proliferación de maricas en nuestros días. Ante todo, aclarar que los alimentos transgénicos no son de mi agrado (aunque la mayoría de veces no sé lo que como) y pienso que cada vez nos estamos alejando más y más de la alimentación sana y natural de antaño y eso puede repercutir en nuestra salud. Pero, de eso, a pensar que comer pollo te hace cruzar la acera, va un trecho.
He aquí mis deducciones a tan asombrosa afirmación:
·Los hombres que comen pollo, comen pollas.
·Las mujeres que comen pollo, comen pollas.
·Las lesbianas, comen conejo.
·Los hombres de verdad comen chuletones.

·A los hombres de verdad les comen la polla las adictas al pollo.
·En Bolivia no hay maricas porque no les llega para el pollo.
·Los curas son unos yonkis del pollo a l’ast.
·Los vegetarianos tienen menos opciones de mutar.
·Mamá Morales esperaba una nena, Eva. No se comió la cabeza y lo solucionó rápido
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grata sopresa poder leer tus cosas de vez en cuando. Espero ir leyendo cualquier cosa que me haga reir, que de esas tu dices y haces bastantes ;-)
Happy Sant Jordi y que vivan los pollos y los conejos!

Anónimo dijo...

Audaz Ainhoa.....¡¡¡¡¡ me meo toa !!!!

Ana Mª Sanz Rus

zanui dijo...

viva EVA!!!!!

Anónimo dijo...

Coño,... Ainhoa, como estrujas el sexo..... digo, el seso. Me gusta, elocuente.

Er Paco.

Anónimo dijo...

Joder, me acabo de dar cuenta de que soy bisesuá...

La Iri.

Anónimo dijo...

a mi me gustan los conejos y soy hombre, soy una nueva especie???? Sta Ainoha ilustrame

El Naiges

Anónimo dijo...

Eres mi ídola!!! no me gusta el conejo aunque si algun día me da por probarlo... serás la primera en saberlo ;-) Me encanta el blog!