viernes, 23 de abril de 2010

Permitan que me presente...

Apreciados todos, soy Ainhoa Giménez, Ainoja para los amigos… pueden llamarme Ainhoa, Doña Ainhoa o Srta.Giménez.
Lo que aquí encontrarán son los brotes esquizos de una treintañera catalana con tiempo libre, un retraso social casi imperceptible y la presuntuosa idea de que este blog salvará al mundo de la invasión de los cyborg. Evidentemente, estoy soltera.
Probablemente acaben desquiciados con los innumerables puntos suspensivos repartidos sin compasión en los textos, las comillas, paréntesis y guiones utilizados como único recurso literario del que dispongo y mi facilidad pasmosa para pasar del tuteo al usted según me pete… pero si antes de eso, alguno de ustedes pasa un buen rato delante de este blog –no importa si lo leyó o no- quedaré más satisfecha que con el cigarrillo de después de comer.
Pasen y lean…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de tener algo diferente y divertido que leer en esos momentos en que no das pie con bola en el trabajo y buscas desconectarte por un ratito.....mucho mejor que el solitario..jejeje

Ana Mª Sanz

Anónimo dijo...

Hola Ainhoa,

Me acabo de leer tu blog entero, al revés (como si fuese un manga, no haciendo el pino). Lo he pasado muy bien (pensarás -no sin razón- que mi vida es triste...)

Gràcies.

Ainoja dijo...

Hola Fernando!
Me alegro que te haya gustado lo que hay por aquí... y espero que con un poco de práctica, seas capaz de leerlo rollo manga y haciendo el pino de forma simultánea en breve...
Gràcies a tu!!