miércoles, 28 de abril de 2010

Deseos todavía no cumplidos y que están acabando con mi paciencia...


1. Que los donuts de chocolate adelgacen.
2. Que Cristiano Ronaldo se rompa las dos rodillas al caerse del podium de Pachá.
3. Que las palomas de mi barrio se extingan o aprendan a utilizar el lavabo.
4. Hacer un Kame-Hame en condiciones.
5. Que no me salga Cacaolat por la nariz cuando me hacen reír.



6. Medir 7cm. más y pesar 7kg. menos.
7. Quedarme encerrada una noche entera en El Corte Inglés y liarla.
8. Que Pilar Rahola se quede muda y tarde mucho en aprender la lengua de los signos.
9. Que el Palacio del Vaticano sufra aluminosis.
10. Poder transferir la resaca a alguien que me cae mal al pronunciar las palabras “¡Me alegro de verte!”.
11. Quedar con los Jonas Brothers para comer una paella.


12. Inducirle un coma a mi vecina de abajo cada vez que traigo amigos a casa.
13. Que la gente haga un corro a mi alrededor cuando bailo en la discoteca y empiecen a imitar mis movimientos extasiados.
14. Pegarles una paliza a la Play a mis hermanos.
15. Que el jamón de jabugo se reproduzca por mitosis en mi nevera.
16. Que cada temporada Vialis me envíe a casa un número 40 de todos los modelos nuevos por pura cortesía.


17. Que llueva exclusivamente por las noches, de lunes a jueves de 00:00h a 7:00h.
18. Que la ropa se teletransporte, seca y planchada, directamente de la lavadora al armario.
19. Ganar una medalla de oro de salto de trampolín en unos Juegos Olímpicos.
20. La paz en el mundo.

2 comentarios:

Guixe dijo...

Pegarme una paliza a la play ja,ja,ja
molt bo el blog ja mu e llegit tot!!
i jo e fet un dels hooligans del SAS

Unknown dijo...

Nena!!!k no habia podido mirarlo! me he reido mucho, tal cual 100% tú.