jueves, 10 de junio de 2010

Notícias frescas

Entro al portal de Terra como rutina mañanera desde hace tiempo y hoy, he encontrado tres noticias a cual más flipante. No me he podido contener y les he añadido mis propios comentarios entre paréntesis:

Noticia 1:

Una niña se vuelve adicta al alcohol y al tabaco tras ser atropellada por una furgoneta

Una niña china de 3 años de edad se ha vuelto misteriosamente adicta tanto al tabaco (ha dejado las galletas de la fortuna y se ha pasado al Fortuna mentolado) como al alcohol después de sufrir un accidente en el que una furgoneta la atropelló. También ha cambiado su preferencia a la hora de vestir, ahora le gusta la ropa de niño.

Según ha publicado el diario The Sun, la pequeña Ya Wen, una niña china de 3 años sufrió un accidente de tráfico hace dos meses. Una furgoneta que circulaba a gran velocidad la atropelló. Después de despertarse, tras pasar una semana recuperándose en el hospital, su madre la sorprendió fumando a escondidas.

Según explica su madre, aparte de llevar un año fumando y robándole los cigarrillos a su padre (tendrían que traducir eso de “dejar fuera del alcance de los niños” para que los chinos lo entiendan), también ha empezado a consumir alcohol y ha cambiado su gusto en el vestir. (lo que habrá cambiado será la forma de vestir, los chinos carecen de gusto.)

"También le gusta beber. Beberse tres vasos de cerveza no le supone ningún problema", asegura. (Con 2 chupitos de orujo canta el “Asturias patria querida” y con 4, le toca el culo a la camarera.)

Conclusión 1: después de un tiempo intentándolo sin éxito, por fin Pepe Rubianes ha conseguido reencarnarse. Le alegrará saber que China no tiene monarquía, por el contrario, disfrutan de un agradable régimen comunista en el que por pronunciar Tian'anmen en tono inapropiado, te puede caer una somanta patadas de kung-fu considerable.



Noticia 2:

Nacho Vidal busca actrices ‘amateurs’ para su nueva serie

“Mi primera vez con Nacho” es el reality que está grabando la estrella del cine para adultos de origen barcelonés Nacho Vidal. La novedad que presenta esta serie es que el propio Vidal se ha dedicado a buscar chicas en la calle que desean probar laexperiencia con él.

Se dedica a pasárselo bien con chicas españolas y colombianas (abstenerse féminas nicaragüenses y andorranas) que por primera vez van a rodar con él. (¿Rodar? Pero, ¿no veníamos a follar?)

Las compañeras de escena del astro español para participar en este reality son elegidas siguiendo dos vías (Vía Laietana y Gran Vía). En ocasiones son las propias chicas las que contactan con Nacho porque desean experimentar con él y, en otras, es el propio Vidal quien las busca por la calle (en las esquinas me da a mí que va a tener más suerte) e intenta convencerlas. “En algunos casos no quieren o no se atreven, pero en otras tras convencerlas un poco u ofrecerlas algo de plata (lo que yo decía) caen rendidas (de rodillas…) ante mi propuesta”, ha puntualizado Nacho.

Algunos episodios tienen nombres tan sugerentes como “Nena, te vas a enterar…”, “Jovencita y con ortodoncia” (la foto de la portada, aquí abajo), “La stripper que se pasa al porno”, (el Príncipe de Asturias de las letras de este año será para el autor de tan sugerentes títulos) entre otros. Esta serie está pensada para internet, no está doblada (¡suerte que las chicas son españolas y colombianas porque con los subtítulos siempre me pierdo!) y el resultado final, según vende en su web personal el actor español de películas X, es “sencillamente espectacular”.

Conclusión 2: Lo realmente espectacular, es lo gilipollas que es Nachete. Todo lo que le falta de cerebro lo tiene acumulado en el miembro. Lo siento, es que me cae mal, yo soy más de Rocco Siffredi.



Noticia 3:

Deja que la atropelle un camión junto a su hijo de dos años porque estaba aburrida

Una mujer ha provocado intencionadamente un accidente después de que dejara que un camión la atropellara a ella y a su hijo porque "estaba aburrida y quería ver qué pasaba", según informa el diario Journal Star. (Que debe ser el equivalente yanqui al Heraldo de Soria)

Elisha M. Miller, de 20 años, estaba caminando por en medio de una carretera en la localidad estadounidense de Peoria junto con su hijo pequeño, de tan sólo dos años.

La pareja, que iba junto a otras tres mujeres con sus respectivos hijos, estaban caminando por la calzada porque el pavimento de la acera hacía difícil empujar el carrito.

En ese momento, un camión conducido por Enrique Rodríguez, de 29 años, se acercó al grupo y Elisha no se movió porque, según dijo, "estaba aburrida, haciendo el tonto y quería ver qué pasaría". (Haciendo el tonto, no. Demostrando que sus padres se equivocaron al no llevarla a un cole de educación especial)

Miller sufrió heridas, aunque ninguna de gravedad. (Digo yo que, Enrique Rodríguez fue más listo y frenaría al ver a la BorderLine haciendo una sentada en medio de la A-7)

Conclusión 3: Elisha, cansada de los infructuosos resultados de los parches de nicotina y después de leer la noticia de la pequeña Ya Wen, pensó que quizás un leve atropello causaría en ella el efecto contrario. A falta de una furgo, bueno es un camión. Fumar ya no fuma, sólo que ahora, está enganchada al crack, le roba las papelinas a su hijo y le ha dado por vestirse de flamenca. ¡Que malo es el aburrimiento!


¡Cómo me he reído hoy! para que después digan que las noticias son deprimentes…

1 comentario:

Gemma dijo...

Bueno, esto nos demuestra una vez más lo mal que está el mundo ... para que luego digan que las locas somos nosotras, eh Ainoja? Sobre la noticia 2 te doy la razón, todos los Nachos tienen algo de gilipollas... y sino que te lo digan a ti!