domingo, 6 de junio de 2010

Falsas apariencias

Hoy tenía que ser un bonito día de playa y ha resultado ser un bonito día de lluvia… ¡ahora entiendo la frustración que deben sentir los madrileños cada día de su castiza vida! Tras la trasnochada y tópica broma os cuento que, aprovechando el fresco de éste domingo, mi insomnio a partir de las 9:30h de la mañana y que, por una vez, no tengo marujerías que hacer en casa, llevo enganchada al ordenador unas cuantas horas.
He empezado por reconfigurar algunos detalles de mi cuenta en Facebook, he dedicado algunos videoclips, escrito ocurrentes estados y demás gilipolleces que se hacen en ésta red social. Después de eso me he zambullido de cabeza en maquear el blog. Como podéis ver, existen varias novedades. En primer lugar, un contador de visitas (mama no te emociones, las 2000 visitas de hoy son todas mías… entrando y saliendo para ver si funcionaba). También he añadido un buscador que debería servir para encontrar las entradas que contengan la palabra consultada, por ejemplo, si escribimos “pedos”, nos muestra la entrada Más momentos Meetic-os, bien pues, no me he confundido utilizando el condicional “debería” porque esto no funciona, no encuentra una mierda… ni mierda, ni pedos, ni a Wally. De momento no lo quitaré por si es de efectos retardados y al final reacciona.
Para calmar la frustración causada por el buscador, aquí os dedico una canción de Pet Shop Boys que, desde que los vimos la semana pasada, no me los quito de las orejas:


También encontraréis una lista de otros adictos a gases, líquidos o lo que sea que se metan, totalmente recomendables según mi criterio que, aunque penséis que es poco, es el único que tengo y, como a los hijos tontos, se le quiere igual. En serio, me encanta leer estos blogs, algunas de sus absurdas y paranoicas entradas son las responsables de que me creyera preparada para publicar gilipolleces con total impunidad. ¡Gracias!
Para acabar, ya que en breve empieza la final de Roland Garros que como buena Manolita (por edad me he planteado adecuar el término “Manolita” a "Sra. Manola" pero, suena feo ¿no?) no me quiero perder, al final de cada entrada encontraréis una mini-encuesta para que podáis plasmar vuestra opinión sobre la entrada recién leída, que espero no influya negativamente en el número de comentarios por post… ¡No me seáis perros y comentad por Dios bendito! Mi ego os estará eternamente agradecido y yo también.

1 comentario:

prueba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.