viernes, 7 de mayo de 2010

Mi no entender...

…por qué cada año anuncian la última película de Pedro Almodóvar y siempre acaba estrenado otra. ¡Que no creen falsas expectativas por Dios! ¡Un poco de caridad cristiana!
…la letra de “Micromanía” de Tata Golosa. ¿Mande?
…por qué la gente con mala leche, ya sea de soja o sin lactosa, y mal follada, vive más años que los no nacidos para joder al prójimo. Pretendía ser inmortal hasta los 90 pero si tiene que mejorar mi humor, los 70 estarán bien.
…por qué la genética está tan mal repartida en mi familia. Mis hermanos con tableta de chocolate en lugar de abdominales desde que les apareció la estética púber-pelusilla sobre el labio superior y la única que ha salido con cerebro y habilidades adivinatorias he sido yo.
…por qué el valor del Euribor no llega ni al 10% y cuando coges una calculadora y multiplicas como las abuelas lo que pagas de hipoteca por los años que vas a pringar, el resultado dice que eres gilipollas y que vas a soltar el doble de lo que te han dejado. Da igual, que nadie se esfuerce, me niego a entenderlo.
…que con tantos avances tecnológicos todavía no hayan sacado un GPS del amor. “Bar Ki-ki. Via Aug-us-ta 69. En-tre y, a-van-ce tre-ce pa-sos, giii-re a la iz-quier-daaa, AHORA, 3 pa-sos más, pída-le fue-go al chiii-co del po-lo veeer-de. Lo sé, no eees muy gua-po pe-ro es simpá-ti-co y bueee-na perso-na.”
…por qué la dueña del Condis de mi barrio me trata de usted cuando soy mucho más joven que ella, me contesta en castellano cuando las dos hablamos catalán y me roba taxis a mala leche cuando llueve. Bueno, esto último sólo ocurrió una vez pero, estoy segura que lo volverá a hacer en cuanto tenga la mínima oportunidad.
…por qué le llaman sexo cuando quieren decir amor. Somos taaan modernos, taaan independientes y taaan liberados, que no queda bien eso de reconocer que tienes sentimientos, no hay tiempo para eso. El sexo sin compromiso es del todo satisfactorio y así no me hacen daño… ¡si consigo auto-convencerme claro!
…por qué el Espanyol no contrata a un personal shopper para Kameni. Yo no he visto cosa igual, bueno sí, Eto’o antes de que el Barça hiciera lo propio.

No hay comentarios: